ombus gay

ombus gay

miércoles, 21 de agosto de 2013

Anodis :: Golpean a una transexual en Rusia

Anodis :: Golpean a una transexual en Rusia

Enamoró a un hombre para robarlo y asesinarlo

Enamoró a un hombre para robarlo y asesinarlo

[Baja California Seguridad]
Tags: scdo, saltillo, robo, méxico, josé darío hernández, fernando velázquez rodríguez, coahuila, baja california, asesinato

Tijuana, Baja California.- A José Darío lo asesinaron su novio y un amigo, sin siquiera imaginarse que esa relación era parte de un plan para robarle. El cadáver del hombre fue encontrado el 14 de junio pasado en la habitación número cuatro del motel ‘El Jorongo’, ubicado en la avenida Guadalupe Victoria y el bulevar Francisco Blake Mora en la colonia Mariano Matamoros. Fuente: lapoliciaca.com

La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada (SCDO) dio a conocer que por el homicidio de José Darío Hernández fue detenido y consignado Fernando Velázquez Rodríguez, “El Fernie”, de 18 años, por los delitos de homicidio calificado, robo con violencia y robo de vehículo.

Derivado de las investigaciones efectuadas por los elementos de la Policía Ministerial del grupo de Homicidios Dolosos, se estableció que “El Fernie”, quien es nativo de esta ciudad fronteriza, junto con otro sujeto se dedican al robo con violencia de comercios como los Oxxo, expendios y restaurantes, así como transeúntes.

En las investigaciones se descubrió que José Darío Hernández había entablado una relación de amasiato con el amigo de “El Fernie”, el cual está prófugo, el cual se aprovechó de las preferencias sexuales de este individuo para engañarlo y así planear robarlo y privarlo de la vida.

De acuerdo a las pesquisas, el pasado 14 de junio, los indiciados, se pusieron de acuerdo para emborrachar a su víctima y llevar a cabo su plan, por lo que inicialmente los tres acudieron a comer mariscos, e ingerir cerveza durante la tarde de ese día.

Al llegar la noche los tres pasaron a un mercado trasladándose en el vehículo del hoy occiso para comprar dos cartones de cerveza y posteriormente ingresaron a la habitación número 4 del motel ‘El Jorongo’ donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

Los indiciados aprovecharon que el ahora occiso ingresó al baño y a su salida fue sorprendido por sus agresores, quienes lo golpearon en la cabeza, lo ataron de pies y manos, lo cubrieron de la cara con cinta industrial aislante y lo despojaron de su cartera, dinero, anillos, reloj y demás pertenencias.

Al tener las tarjetas de crédito, le pidieron las contraseñas de sus tarjetas y salieron de la habitación. Fue así como, el indiciado prófugo, se trasladó a un local comercial donde sustrajo dinero en efectivo de las tarjetas y regresó al motel donde continuaron golpeando a su víctima y lo ahorcaron con un cable hasta que perdiera la vida.

Luego lo cubrieron con un colchón y cobijas. Posteriormente, ambos indiciados salieron del hotel a bordo del vehículo del occiso, el cual con posterioridad desmantelaron para vender las partes y sacar más dinero.

Luego de diversos operativos policiales, el 1 de Agosto del año en curso los investigadores de homicidios dolosos localizaron y aseguraron el vehículo robado junto con dos sujetos que se encontraban desmantelando el vehículo referido.

En su declaración, los sujetos manifestaron que “El Fernie” y otro sujeto les habían comentado que el vehículo era robado y que ellos habían privado de la vida al propietario de la unidad motriz, motivo por lo que se procedió a la búsqueda y localización de estos sujetos, siendo asegurado “El Fernie”, el cual confesó su participación en dicho acto delictivo.

Por lo anteriormente expuesto, el agente del Ministerio Público ejercitó acción penal en contra de Fernando Velázquez Rodríguez como presunto responsable del delito de homicidio calificado, robo con violencia y robo calificado de vehículo de motor. Su cómplice ya es buscado por las autoridades, pues tiene orden de aprehensión por los mismos delitos, informó la Fiscalía.

sábado, 17 de agosto de 2013

Tabasco: asesinan a mujer transexual

En Tabasco asesinan a mujer transexual


http://www.notiese.org/notiese.php?ctn_id=6842
  • En este año la entidad ha registrado tres crímenes contra personas LGBT
  • Iris Velázquez
    México DF, agosto 08 de 2013.
    El lunes pasado el cadáver de una mujer transexual que este año fue galardonada como la “Flor Gay de Teapa” fue encontrado en estado de putrefacción al interior de su negocio, la estética “Michell”. Al respecto, Héctor Bocanegra policía integrante del área de Seguridad Pública y Tránsito del Ayuntamiento de Teapa, municipio de Tabasco negó que fuera un crimen de transfobia “en todo caso son crímenes pasionales”.
    Al interior de la estética, ubicada en la calle Jalapa número 300 del fraccionamiento “Las Tejerías”, fue encontrado el cuerpo de la dueña de este negocio, una estilista transexual que al momento del hallazgo mostraba marcas de golpes y ocho puñaladas de arma blanca, datos que fueron confirmados por Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tabasco.
    Según reportes del diario Tabasco Hoy, hace tres días autoridades de seguridad pública acudieron al lugar de los hechos debido a quejas de los vecinos por el olor que expedía el cadáver ya en estado de putrefacción. De acuerdo con testimonios, Michell –como era conocida la mujer transexual- fue vista aún con vida acompañada de un empleado de Petróleos Mexicanos y otro sujeto apodado "El Coquero", y quien fuera pareja de la estilista.
    Vía telefónica, el policía Héctor Bocanegra negó que se trate de un crimen de transfobia “en todo caso son crímenes pasionales”. Mencionó que la autoridades investigan el caso y aseveró que Teapa es un municipio donde los crímenes de odio contra el colectivo de la diversidad sexual “no se dan constantemente”. Por dicha razón expuso que el manejo de este caso es “discreto y cauteloso”.
    En lo que va del año, en el estado de Tabasco se tienen registrados, con la muerte de la “Flor Gay de Teapa 2013”, tres asesinatos, dos de gays y el otro de una mujer transexual. El 22 de enero se encontró a Cristóbal Javier Angulo, ex alcalde de Paraíso, incinerado en su auto. Iván Enrique Ruiz García asesino confeso y trabajador sexual contratado por el ex funcionario declaró haberle privado de la vida con el objetivo de robarle los más de 50 mil pesos que traía en ese momento.
    También en Paraíso, el día 25 de febrero del año en curso fue incinerado de igual manera dentro de su vehículo, el estilista Luis Manuel Uribe. Entre sus clientes se encontraba Cristóbal Javier Angulo.
    A su vez, José Cruz Guzmán, presidente de Tabasqueños Unidos por la Diversidad y Salud Sexual (Tudysex) dijo que de 2005 a la fecha su organización ha contabilizado 27 muertes por homofobia de integrantes de la diversidad sexual, y negó que Tabasco sea un estado libre de homofobia y transfobia pues consideró que de acuerdo con lo difundido en medios locales, en ese municipio al menos cinco asesinatos a la diversidad se han cometido.
    Criticó que las autoridades definan estos crímenes como “pasionales”, pues aseguró que los golpes en el cráneo dados a Cristóbal Javier Angulo, así como haberle arrancado la cabellera a Michell, además de encontrar el cadáver con golpes en sus órganos sexuales y que los agresores no hayan hurtado las pertenencias, son prueba que se trata de crímenes de odio en contra de la diversidad sexual.
    Facebook: Agencia NotieSe
    Twitter: @Agencia_NotieSe
    Canal de YouTube: Agencia NotieSe

    Denuncian ataques de neonazis a gays en Rusia

    Denuncian ataques de neonazis a gays en Rusia

    Denuncian ataques de neonazis a gays en Rusia TERROR. Imagen subida a internet por un grupo neonazi donde se atribuye la tortura a un presunto homosexual, publicada por Stectrum Human Rights Alliance. (Foto: ESPECIAL EL UNIVERSAL )

    Viernes 09 de agosto de 2013Redacción | El Universal
    Comenta la Nota

    Occupy Pedofilya, un grupo neonazi en Rusia, comenzó a atacar a jóvenes gays y a subir las agresiones a la red social más popular en aquel país, llamada VK, y a YouTube, al amparo de una nueva ley que condena la homosexualidad, denunció el grupo defensor de la comunidad gay Spectrum Human Rights Alliance en su sitio online. Una de las víctimas de los extremistas murió a causa de las torturas, agregó la organización.
    Apenas el 30 de junio, el presidente Vladimir Putin promulgó una polémica ley que prohíbe y castiga con multas la propaganda de “las relaciones sexuales no tradicionales” entre menores de edad. Incluso estipula que los extranjeros pueden ser arrestados y deportados en caso de violar legislación. A pesar de que la normatividad no incluye la palabra “homosexual”, esa comunidad ha alertado sobre la discriminación que sobre ella se cierne.
    Los miembros de Occupy Pedofilya se consideran “guardianes de la sociedad” y se dedican a ubicar a los homosexuales, a quienes consideran pedófilos. Todas las víctimas han sido hombres jóvenes, a quienes rastrean por internet o en la calle, según Spectrum.
    Sobre la víctima mortal de Occupy Pedofilya sólo se sabe que es de Uzbekistán y que fue secuestrado por los neonazis, quienes subieron fotos a internet antes de que muriera. Los skinheads llamaron a Valentin Degterev, activista de la comunidad gay en Rusia para reivindicar el hecho.
    El acoso, secuestro y humillaciones con orina forman parte de las vejaciones que el grupo realiza en contra de los gays a plena luz del día en la calle o por la noche en panteones. En uno de los videos se muestra un ataque a un chico con discapacidad, a quien acusan de pedófilo. Los agresores lo someten y tiran al suelo para golpearlo en la vía pública, por donde pasan varias personas que no hacen nada.
    En otro video, los miembros de Occupy Pedofilya acuerdan reunirse con un adolescente de 16 años al que, supuestamente, un hombre adulto pagaría por tener relaciones sexuales con él. Los neonazis llaman a la jefa del chico para informarle que es gay, a lo que la mujer responde que siente pena por él y que “será castigado”. Los skins prometieron a la víctima, luego de la humillación, “curarlo” de su homosexualidad, pues a su parecer, él se convertiría en pedófilo.
    Activistas pidieron a Putin que detenga a los neonazi y Degterev reclamó un boicot a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizarán en Sochi en 2014. En días pasados, el gobierno alemán apremió a Rusia a impedir la violencia contra los homosexuales, tras darse a conocer los ataques contra este colectivo.

    Anodis :: Detienen a dos implicados en desapariciones del antro Virtual

    Anodis :: Detienen a dos implicados en desapariciones del antro Virtual

    Anodis :: Denuncian a Twitter por mensajes homofóbicos en Francia

    Anodis :: Denuncian a Twitter por mensajes homofóbicos en Francia

    Ha sido una semana importante en la campaña contra la represión homofóbica en Rusia. ¿Puedes ayudarnos a decidir cuál será nuestro siguiente paso en la campaña?

    Para
     
    Ha sido una semana importante en la campaña contra la represión homofóbica en Rusia. ¿Puedes ayudarnos a decidir cuál será nuestro siguiente paso en la campaña?

    Responde la encuesta de 3 minutos ahora:
    Enrique Adar,
    ¡Qué semana más sorprendente! La atención de todo el mundo estuvo enfocada en la persecución homofóbica en Rusia, y los miembros de All Out han liderado en las noticias. Nuestra petición de 350.000 firmas ha aparecido en noticieros globales como CNN, BBC, Al Jazeera y NBC, y fuimos mencionados en periódicos nacionales como Le Monde y el New York Times.

    Queremos crear presión haciendo que los líderes mundiales se expresen, para que el presidente Putin llame a la derogación la ley anti-gay antes de los Juegos Olímpicos de invierno. Y está funcionando.

    Horas después de la entrega de la petición en Suiza, el Comité Olímpico dijo que querían una “clarificación” de parte del gobierno ruso acerca de la ley anti-gay. El presidente Obama y el primer ministro del Reino Unido David Cameron se expresaron al respecto también.

    Los JJ.OO. empiezan en menos de 200 días. Tenemos mucho trabajo por hacer juntos para asegurarnos de que la presión siga en aumento. Somos 1.8 millones de miembros de All Out: montones de mentes llenas de grandes ideas. ¿Te tomarías unos minutos para ayudarnos a decidir cuál será nuestro próximo paso juntos?

    Responde la encuesta:
    https://es.surveymonkey.com/s/allout-russia-es?c=3642021

    Las próximas semanas son vitales para definir la dirección de nuestra campaña para detener la represión homofóbica en Rusia. A comienzos de septiembre, los líderes mundiales del destacado grupo de países G20 se reunirán en Rusia. Aproximadamente en la misma fecha, el Comité Olímpico elige su nuevo presidente.

    Hay montones de oportunidades potenciales para aumentar la presión hacia el presidente Putin y los líderes rusos para detener la represión anti-gay. Deberíamos:
    • Pedir a más presidentes, primeros ministros y ministros del deporte que se pronuncien en contra de la represión anti-gay?
    • Aumentar la presión hacia el Comité Olímpico?
    • Dirigirnos a empresas que auspician los Juegos y pedirles que se manifiesten?
    • Dirigirnos a atletas y pedirles que apoyen a las personas homosexuales en Rusia durante los JJ.OO.?
    Haz clic aquí para responder a la encuesta privada. Sólo toma 3 minutos.
    https://es.surveymonkey.com/s/allout-russia-es?c=3642021

    Hace algunas semanas, 3.745 miembros de All Out contribuyeron para crear un fondo para refrenar la represión en Rusia. Gracias a esto, se nos han presentado varias opciones y tenemos que definir nuestro plan.

    El equipo de All Out trabaja de cerca con expertos y activistas dentro de Rusia y alrededor del mundo, para asegurarse de que nuestros planes tengan mayor probabilidad de ser exitosos.

    Pero, como somos un movimiento por el amor y la igualdad potenciado por las personas, somos fuertes cuando trabajamos juntos para combinar nuestro tiempo, energía e ideas.

    Por eso, ¿nos das tu opinión sobre qué deberíamos hacer ahora? Responde la encuesta:
    https://es.surveymonkey.com/s/allout-russia-es?c=3642021

    Gracias, por apoyar a All Out.

    Andre, Guillaume, Marie, Sara, Simón y todo el equipo de All Out.


    PS: Los miembros de All Out trabajan juntos para defender el amor y la igualdad en todo el mundo. Más de 60.000 miembros de All Out acaban de firmar una petición contra una peligrosa política que acaba de ser creada en Australia: las personas gay, lesbianas, bi o trans que buscan asilo llegando en barco a Australia son enviados a un país donde es ilegal ser LGBT. Infórmate y firma la petición: www.allout.org/es/australian-home
    ¡Apoya a All Out!
    No recibimos dinero de gobiernos ni empresas, por lo que sólo escuchamos las voces de nuestros miembros. Nuestro pequeño equipo hará valer cada contribución por pequeña que sea
    Donate
    All Out está movilizando millones de personas para construir un mundo en el cual nadie tenga que sacrificar su familia o libertad, su seguridad o dignidad, por ser quien es y amar a quien ama.
    Esta es una campaña de Purpose Action, una organización sin fines de lucro del tipo 501(c)(4).
    Nuestra dirección es:
    Purpose Action
    115 Fifth Avenue
    New York, NY 10003
    USA
    Copyright © 2013 AllOut.org, All rights reserved.

    Preocupa a CIDH agresiones contra colectivo LGBTI de América

    Preocupa a CIDH agresiones contra colectivo LGBTI de América


    http://www.notiese.org/notiese.php?ctn_id=6872
    Redacción NotieSe
    México DF, agosto 16 de 2013.
    La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) denunció los "altos niveles de violencia y discriminación" que sufren los jóvenes homosexuales en toda América y el asesinato de 23 personas transexuales y 15 homosexuales el mes pasado en el continente.
    En un comunicado, la CIDH aseguró que en julio recibió denuncias de nueve asesinatos de personas transexuales o "percibidas como tales" en Brasil, cuatro en Honduras, dos tanto en Colombia como en Perú y en México; y una en Estados Unidos, Venezuela, Paraguay y Jamaica, respectivamente.
    Además, la CIDH documentó 13 casos de asesinatos de hombres homosexuales en julio, ocho de ellos en Brasil, dos en Perú, uno en Venezuela, otro en México y otro en Honduras, la mayoría de ellos "a golpes".
    La entidad recibió asimismo informes del asesinato de "tres mujeres lesbianas brasileñas, dos de ellas menores de 25 años", además de varios casos de ataques a personas transexuales en Argentina, Brasil, Colombia y Estados Unidos.
    "En particular, la Comisión se encuentra preocupada por los altos niveles de violencia y discriminación que enfrentan las y los jóvenes gays, lesbianas y trans en la región", subrayó el organismo autónomo de la Organización de Estados Americanos (OEA).
    Durante el mes pasado hubo "varios casos de discriminación y violencia en las escuelas en contra de personas jóvenes LGTBI, o aquellas percibidas como tales, especialmente niños, niñas y adolescentes lesbianas, gays y trans, cometidos por autoridades escolares y compañeros y compañeras de escuela. La comisión continúa recibiendo información sobre suicidios, especialmente de niños, niñas y adolescentes homosexuales, transexuales o intersex (hermafrodita)".
    La CIDH fue informada en julio del suicidio de dos niños de 15 y 16 años en Perú y Estados Unidos. "El niño de 15 años habría sido víctima de 'bullying' (acoso) o manoteo por parte de sus familiares, mientras que el de 16 años, quien habría declarado su orientación sexual el año pasado, habría sido víctima de 'bullying' o manoteo a manos de sus compañeros y compañeras de escuela".
    "La CIDH urge a los Estados a abrir líneas de investigación que tomen en cuenta si estos asesinatos y actos de violencia fueron cometidos a causa de la identidad o expresión de género o la orientación sexual de las víctimas", aseveró a la vez que señaló la existencia de problemas para investigar estos crímenes.
    La falta de efectividad de la "respuesta estatal fomenta altos índices de impunidad, los cuales a su vez propician su repetición crónica, sumiendo a las víctimas y a sus familiares en la indefensión", remató el comunicado del organismo.
    Facebook: Agencia NotieSe
    Twitter: @Agencia_NotieSe
    Canal de YouTube: Agencia NotieSe