ombus gay

ombus gay

jueves, 5 de septiembre de 2013

Con saña asesinan a homosexual

Con saña asesinan a homosexual


LA VICTIMA, conocida como "La Yessy", fue ultimada en el departamento que rentaba en el municipio de Cuautlancingo. Foto Héctor Gonzalez
El Sol de Puebla
5 de septiembre de 2013

 314

   33   0

por Joel Arcega

A sangre fría, de varias puñaladas en el abdomen y estrangulado fue asesinado un homosexual (sexoservidor) que era conocido como "La Yessy", dentro del departamento que rentaba en una vivienda del municipio de Cuautlancingo, ayer por la madrugada.

Este hombre apodado "Yessy", "Yesica" o "Manigüis", quien extraoficialmente y de acuerdo a una copia de su credencial de elector que se encontró entre sus pertenencias y que coinciden con sus rasgos físicos, se llamaba José Alberto Calderón Espinoza, de 32 años de edad; aunque falta comprobar que sea su nombre real, ya que no tenía familiares y sus vecinos sólo lo ubicaban con sus motes; por lo que se estableció dejarlo en calidad de desconocido.

Su cuerpo fue hallado precisamente por sus vecinos la mañana de ayer en un terrible escenario dentro de su recámara del departamento que rentaba en calle Uranga número 87 del citado municipio, a donde llegó a vivir hace aproximadamente tres meses -pues ahí rentan cuartos-.

De acuerdo a las personas que lo conocían, éstos lo describen como un hombre tranquilo pues acostumbraba estar todo el día en su casa, donde siempre andaba en short, pero para salir a la calle se cambiaba y usaba pantalones; aseguran que no se metía con nadie e incluso era considerado como una persona muy sociable.

Agregan que sabían vivía solo, y por la noche cerca de las 22 horas, era el momento cuando salía a "trabajar", aunque nunca llevó clientes a su casa.

Los vecinos en general coincidieron en que "La Yessy, era una buena persona que no se metía con nadie".

"Todavía antier me dijo: ¿qué onda suegra, qué vamos a preparar para el 15?, se me antojan unas chalupas o un pozole...", mencionó una vecina que desde luego así le decía (suegra) aunque no eran familiares.

Otro vecino comentó que el martes estaba haciendo limpieza de su tinaco y se fue a acostar pasada la medianoche, dándose cuenta de que la puerta de "La Yessy" se encontraba bien cerrada. Ya por la mañana, cuando despertó y salió al patio descubrió que la puerta ya se encontraba entreabierta y es así como descubren la terrible escena.

Extrañamente nadie escuchó algo raro, y es que la casa donde vivía el ahora occiso, era parte de un grupo de departamentos pequeños.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo para resguardar la zona y más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula, la licenciada Leticia del Carmen Paz Mendoza, quien encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenó el traslado del cuerpo al Anfiteatro Municipal para que el médico legista le realizara la autopsia de rigor y determinar la causa exacta del fallecimiento.

La fiscal además levantó indicios que puedan formar parte de la investigación para esclarecer este asesinato.

Trascendió que la víctima recibió al menos 9 puñaladas, 6 en el cuello y 3 en el abdomen, quedando su cuerpo tendido boca arriba sobre el colchón de su cama. Además, le robaron un modular que recientemente había adquirido, y en un sesto de basura se hallaron 4 condones usados.

Al cierre de esta edición se confirmó que la necropsia arrojó como causa de muerte, shock hipovolémico, es decir se desangró.

Los hechos están siendo investigados dentro de la averiguación previa número 3133/2013/San Andrés Cholula.
 





No hay comentarios: