ombus gay

ombus gay

lunes, 16 de septiembre de 2013

ASESINAN A MICHELL JIMÉNEZ PÉREZ

Alonso Hernández12 de septiembre de 2013 19:36
MICHELL JIMÉNEZ PÉREZ
(+ Teapa, Tabasco agosto del 2013)

Nació en la colonia "El Mure", a los cinco años quedó huerfana de madre. Su padre, de nombre Miguel Jiménez, por cerca de 10 años, se encuentra prófugo por deudas contraídas con personas a las que defraudó con la venta de terrenos y asuntos que trataba en una improvisada oficina en la calle Eduardo de Cárdenas, propiedad del extinto Ernesto Pérez.

Michell, se distinguió en el aprendizaje y profesionalización del corte de cabello y belleza unisex, con la señora Rina Mollinedo, quien también es reconocida estilista.

Michell, gustaba de la vida social nocturna, era el centro de envidia de muchos homosexuales que lo criticaban por sentirse "la Barbie de Teapa", por ser ganadora este año de la Flor Gay", además de otros eventos de belleza homosexual, y de su excentricidad y egocentrismo al presumir ojos de color usando lentes de contacto y lo mejor de sí, el máximo cuidado que le daba bajo una fórmula perfecta a su cabellera natural.

Michell, fue golpeada,, rapada, castrada y asesinada de varias puñaladas en el interior de su estética ubicada sobre la calle Jalapa, número 300 del fraccionamiento "Las Tejerías". Su cadáver fue encontrado en estado de descomposición. Héctor Bocanegra policía integrante del área de Seguridad Pública y Tránsito del Ayuntamiento de Teapa, municipio de Tabasco negó que fuera un crimen de transfobia “en todo caso son crímenes pasionales.

De acuerdo con testimonios, Michell –como era conocida la mujer transexual- fue vista aún con vida acompañada de un empleado de Petróleos Mexicanos y otro sujeto apodado "El Coquero", y quien fuera pareja de la estilista.

Elementos de la policía Ministerial, cuentan con datos de sospechosos que podrían estar relacionados en el homicidio, primero de la mujer policía con tendencias bisexuales que hacía limpieza y cocinaba para el occiso, además de un extraño sujeto que acosaba a Michell, y que se le veía a bordo de una motocicleta, también un empleado de Pemex y un taxista (estos dos últimos presumiblemente parejas sentimentales del occiso).

De acuerdo a vecinos Michell, como era conocido, dejó de ser visto desde hace varios días, después de que durante bastante tiempo era acosado por un motociclista, cuya identidad dijeron desconocer.

Durante el rastreo criminalístico realizado por peritos de la Procuraduría de Justicia, el cuerpo de Michell, fue hallado rapado totalmente, además que en una de sus manos tenía una tijera de corte de cabello, con la cual presuntamente trató de defenderse de su asesino o asesinos. El cuerpo de Michell, fue recogido por su hermano Moises. Más de 10 estéticas de Teapa, cerraron en señal de duelo por Michell.

Para efectos legales su nombre era Miguel Angel Jiménez Pérez.

Agradecemos a Tudyssex Tabasco la información






No hay comentarios: