ombus gay

ombus gay

domingo, 30 de diciembre de 2012

HUGO ALFREDO PÉREZ TOSCANO

HUGO ALFREDO PÉREZ TOSCANO (Tehuacan, Puebla...
Alonso Hernández 27 de diciembre de 2012 19:28
HUGO ALFREDO PÉREZ TOSCANO

(Tehuacan, Puebla 13 de mayo-íd 4 de noviembre del 2012)

Estudió en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Trabajó como Estomatólogo en la Clínica Imagen Dental.De 39 años, su cuerpo fue hallado en la habitación número tres del motel “Las Estrellas", ubicado en Boulevard Libramento No. 1509, donde ingresó en compañía de dos personas más provenientes de la avenida Independencia Poniente a la altura de la calle 14 Norte. Hugo Alfredo falleció debido a heridas provocadas por arma punzocortante, sobre el caso se inició la averiguación previa 3062/2012/Tehuacán. La familia supo de la noticia a través de las redes sociales, gracias al apoyo de grupos del colectivo LGBTTTI

Fue enterrado en el panteón de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco. A lo largo del recorrido del cortejo fúnebre, se pudo observar alrededor de unas 200 personas, entre ellas, trabajadoras del sector salud al cual formaba parte el occiso, así como estudiantes de la Facultad de Estomatología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en donde impartía clases, se ignora si hubo representantes del colectivo LGBTTTI.
Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: