ombus gay

ombus gay

miércoles, 24 de octubre de 2012

ASESINAN AL PROFESOR DE INGLES JOSÉ ALEJANDRO RANGEL DE LEÓN

JOSÉ ALEJANDRO RANGEL DE LEÓN (+ Villa de...
Alonso Hernández 24 de octubre de 2012 2:20
JOSÉ ALEJANDRO RANGEL DE LEÓN

(+ Villa de Zapopan, Tepic Nayarit 21 de octubre del 2012)

Profesor de inglés de la secundaria federal No. 2 e Inspector en el Municipio de Xalisco. José Alejandro era abiertamente homosexual y vivía en calle Valle Los Helechos número 132, del fraccionamiento Villas de Zapopan.

Se supo que el maestro había sido acuchillado por el agresor de nombre Patricio García García de 35 años, luego de que ambos sostuvieran una fuerte discusión al calor de las copas. El victimario mencionó que el maestro le había propuesto tener relaciones sexuales, cosa que lo motivo a cometer el asesinato.

Al escuchar los gritos del maestro, vecinos llamaron a la policía, quien llegó cuando el maestro se encontraba ya sin vida. El asesino fue localizado en el baño del departamento del occiso. se logró saber que García García cuenta con dos fichas signaléticas, una por el delito de homicidio calificado, de fecha 26 de octubre de 1997 -por privar de la vida con un arma blanca a Reyes Guzmán Martínez-, y la otra por robo de vehículo

Rangel de León era muy conocido y estimado en el gremio de maestros, estaba por subir a Subdirector de una escuela secundaria.

El cuerpo fue velado en Jardines San Juan.
Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: