ombus gay

ombus gay

viernes, 2 de septiembre de 2011

CARTAS A NOTIESE. Con mucho respeto al defensor de la corrupción, al señor Rafael Ramírez Arana

CARTAS A NOTIESE. Con mucho respeto al defensor de la corrupción, al señor Rafael Ramírez Arana





Agustín Estrada, docente destituido de su cargo tras participar en una jornada contra la homofobia

México DF, septiembre 01 de 2011.
Estados Unidos de Norte América a 1 de septiembre de 2011
Cartas a NotieSe
Con mucho respeto al defensor de la corrupción, al señor Rafael Ramírez Arana:
Por segunda vez le reitero su falsedad, su ignorancia, usted no es un defensor de los derechos humanos de la diversidad sexual, es uno de tantos fieles defensores de los privilegios de su amo (Enrique Peña Nieto), quien deja para usted las indignas migajas para pagar sus servil disposición de engañar al pueblo Mexicano, sin que Enrique Peña Nieto se ensucie las manos.
Los priístas como usted pretenden siempre tergiversar la verdad, los crímenes de odio promovidos desde el gobierno del Estado de México por la falta de leyes y derechos que les corresponden a los homosexuales, la alianza de los diputados de la Cámara local para no pasar las leyes a favor de la diversidad sexual, pero además, si se llegase a crear una ley en la Cámara de Diputados con un supuesto apoyo al colectivo lésbico, gay, bisexual, transgénero (LGBT), esa ley queda impresa en la gaceta de gobierno, pero en las impresiones de la vida práctica los homosexuales nunca pueden acceder a esos derechos, es decir, los siguen matando, golpeando, violando, calumniando, robándoles su trabajo.
El PRI ES UN PARTIDO QUE SIEMPRE HA REPUDIADO A LOS HOMOSEXUALES, AUNQUE MUCHOS POLITICOS DEL PARTIDO SON HOMOSEXUALES DEL CLÓSET PRIÍSTA, PERO ESTOS SE ESCONDEN PARA NO PERDER EL PUESTO.
Con respecto a que a usted nunca lo han discriminado en el PRI, es claro que miente, si no lo hubieran discriminado, en la actualidad, usted no hubiera asistido al foro priísta sobre diversidad sexual, toda vez que NI SIQUIERA EXISTIRÍA LA NECESIDAD DE CONVOCAR A ESE TIPO DE FOROS YA QUE TODO SERÍA COLOR DE ROSA, PARA SU DESGRACIA, EL HOMOFÓBICO MAYOR: ENRIQUE PEÑA NIETO, SE ATREVIÓ A DECIR PÚBLICAMENTE QUE ÉL NO APOYABA LAS ADOPCIONES DE PAREJAS GAYS, Y EL POBRE YA NO SABE CÓMO ESCONDER SU HOMOFOBIA, pero como el PRI, LO ÚNICO QUE QUIERE ES APARENTAR UNA SUPUESTA INCLUSIÓN social, lo mandan a llamar a usted, para ponerlo como un modelo inclusivo, le debería dar vergüenza prestarse a esos juegos de manipulación de masas.
Señor Rafael Ramírez: ¿No le dicen algo los miles de asesinatos cometidos en contra de homosexuales que aparecen descuartizados en acantilados, montes, caminos, lagos, en sus propias casas, muertos anónimos? Seguramente la cantidad la conocerá usted mejor que yo.
Usted sale en los medios de comunicación a defender a un tirano y a un partido que odia a los homosexuales, y lo hace para confundir, traicionar con su falsa lealtad a la comunidad de la diversidad sexual, usted siendo homosexual apoya la homofobia legalmente constituida, la de los gobiernos PRIÍSTAS, gobiernos que habían jurado lealtad a TODOS los mexicanos, y lo único que hacen es DISCRIMINAR Y GENERAR POBREZA, POBREZA Y MÁS POBREZA.
Así como también ejerce represión contra los más débiles, para beneficio y satisfacción de la soberbia de QUIEN SE CREE el más poderoso y fuerte, SÍ ME REFIERO A TU PARTIDO, EL PRI QUE VIOLA CONSTANTEMENTE LA CONSTITUCION MEXICANA, AL QUE TANTO DEFIENDES. ¿Este es el México que ustedes pretenden imponer? ¿Por qué provocar a quienes no olvidamos?
Sepan que no queremos y no podemos olvidar en honor a todos los niños con discapacidad que el gobernador les quitó su escuela, tampoco podemos olvidar en honor a las mujeres encarceladas por luchar y buscar un futuro de justicia social mejor para sus hijos y para la diversidad sexual sin ser ellas homosexuales.
Entérese señor Ramírez Arana que en la defensa de los derechos humanos la sociedad unida ganará y hará valerlos.
Para los asesinos y responsables de condenar con la muerte a cada homosexual y a los culpables de que tantos niños y mujeres inocentes padezcan hambre en el Estado de Mexico, y que condenan a los mexiquenses al mismo tiempo a la falta de desarrollo, creo firmemente que no existe, el calificativo más despreciable, para aplicárselo. Y para mí no existen justificantes porque todos son mentirosos, corruptos, y homofóbicos, incluyéndolo a usted.
Condenan a los homosexuales a vivir injusticias y luego los encarcelan porque se defienden de no querer vivir más en la injusticia. Y EN LO QUE RESPECTA A ENRIQUE PEÑA NIETO Y ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS, LOS TRES NOS CONOCEMOS MAS DE LO QUE USTED SE IMAGINA, PORQUE COMPARTIMOS MUCHOS MOMENTOS JUNTOS.
Y QUE QUEDE CLARO, todo lo que usted diga de mi y de mi caso me tiene sin cuidado, todo lo que usted diga es falso, A USTED NO LO CONOZCO Y NO TENGO PORQUE PERDER MI TIEMPO CON PERSONAS MEZQUINAS.
Y SÍ efectivamente, usted es un CHAMBISTA de Enrique y Eruviel, LO CONTRATARON PARA ESO, y como usted es el clásico desempleado priísta, a usted se le puede comprar con un tinaco, una despensa o 500 pesos.
La injusticia social la combatiremos los MEXICANOS Y NO LOS PRIÍSTAS COMO USTED PRETENDE HACER CREER A LAS PERSONAS. EN EL MISMO TENOR ME AGRADA SABER QUE SE VA OCUPAR EN ALGUNAS ACTIVIDADES, EN VEZ DE ANDAR CREANDO PROBLEMAS Y MINTIENDO SOBRE LAS PERSONAS.
CON RESPECTO A LAS DEFINICIONES que expone en su carta enviada a NotieSe, UTILÍCELAS EN BENEFICIO PROPIO, NOTO QUE LE HACE FALTA.
¡Por un México culto, libre y democrático y no solamente para beneficio de una minoría privilegiada!
Quedo a sus órdenes
Agustín Humberto Estrada Negrete
En exilio
http://www.notiese.org/notiese.php?ctn_id=5206

No hay comentarios: