Hora
Sábado, 07 de mayo · 9:00 - 12:00

Lugar

Creado por

Más información
ANTE LOS MILES DE MUERTOS, POESIA INDIGNADA
“Palabras en Movimiento contra las violencias en México” convoca a escritores, poetas y la sociedad civil en general a manifestarse contra la violencia y los miles de muertos que ha ocasionado la supuesta guerra contra el crimen organizado, en un acto público donde la palabra y la poesía sean el medio para disentir e indignarse. Ante miles de muertos poesía indignada.
Elabora un verso ..., frase o poema con tu postura y sentir sobre la guerra que ha generado el gobierno federal en el supuesto combate al narcotráfico, y acude este 7 de mayo de 2011, a las nueve de la mañana, a Plaza de la República donde se realizará un acto público donde todos los poemas serán plasmados en papel de gran formato para luego ser exhibidos. Así como en las redes sociales Facebook y Twitter.
El objetivo del acto es generar poesía contra los miles de muertos que ha ocasionado la ola de violencia que hay en el país, y exigir a las autoridades el cese a esta guerra estúpida. Poesía contra la violencia, contra la impunidad, contra el mal gobierno, contra los asesinos, contra el amedrentamiento y el secuestro del país por parte de los militares, pues todo ello ha ocasionado grandes estragos a la sociedad mexicana que atraviesan todas las esferas sociales, ocasionado muertes de niños, jóvenes y personas inocentes, además la descomposición del tejido social. No mas guerra, no más muertos, no más sangre, no mas violencias. Pronunciémonos, y que sea la palabra entre sus múltiples formas de manifestarse una de las formas para encarar el miedo.
Sábado 7 de mayo a las 9 de la mañana, Plaza de la República, Monumento a la Revolución
Habrá hojas de gran formato y pintura para que escribas tus versos y/o poesía
Convoca:
“Palabras en Movimiento contra las violencias en México”
Contacto: poesiaindignada@gmail.com
Manuel Amador, cel: 55 34 18 40 34 y mail: amadormanuel@hotmail.com
Wilfrido Espinosa cel: 55 14 51 76 22 y mail: wilfridoe@hotmail.com